Nuestros servicios
Encontrá el más adecuado para vos

Aprende a Regular Pensamientos, Emociones y Conductas
¿Querés mejorar tu calidad de vida, moverte hacia lo que te importa, pero tu mente no para, las emociones te abruman, y te cuesta sostener lo que te hace bien?
ARpec es nuestro servicio de atención psicológica basado en la evidencia, pensado para personas motivadas al cambio que buscan un proceso claro y con dirección.
A través de un trabajo estructurado y orientado a objetivos, vas a aprender herramientas prácticas y a desarrollar habilidades que te permitan manejar tus pensamientos y emociones, mejorar tu calidad de vida y avanzar de forma más consistente hacia lo que querés.

El Plan Trainee es una suscripción para terapeutas que están dando sus primeros pasos en la clínica y quieren crecer profesional y económicamente con un marco claro, acompañado y basado en la evidencia. Está pensado para quienes tienen formación y compromiso, pero todavía no cuentan con un método sólido, se sienten inseguros en el rol o no saben bien cómo abordar los casos que reciben.
A través de supervisiones individuales, capacitación continua y un sistema de trabajo ordenado, vas a desarrollar criterio clínico, aprender a conceptualizar casos y diseñar tratamientos claros, ganar confianza y brindar un mejor servicio a tus consultantes, mientras construís una práctica más estable y sostenible.
No es para quienes buscan “llenar agenda” rápido sin revisar su práctica o no están dispuestos a dejarse guiar y ajustar su manera de trabajar. Sí es para terapeutas responsables y comprometidos con la excelencia, que saben que crecer en la clínica lleva tiempo y quieren hacerlo bien.

El Acelerador de Crecimiento Equilibrado es un programa intensivo que se abre un par de veces al año, para profesionales de servicios y emprendedores que ya están creciendo, y generando ingresos, pero a un costo que empieza a ser alto. Está pensado para personas ambiciosas y autoexigentes que quieren seguir avanzando en lo profesional y económico, sin descuidar su salud, su tiempo ni sus vínculos, y sin vivir atrapadas en la urgencia, la culpa o la falta de foco.
A través de un proceso estructurado, personalizado y basado en la evidencia, vas a clarificar dirección, ordenar prioridades y entrenar habilidades psicológicas, de organización y productividad que te permitan trabajar mejor (no más), tomar decisiones con mayor perspectiva, sostener hábitos saludables y potenciar tu crecimiento, con equilibrio y disfrute.
No es un programa para arrancar de cero ni para atravesar una crisis vital, sino para quienes tienen un gran compromiso con su crecimiento, margen de maniobra para accionar, poco tiempo que perder y muchas ganas de optimizar su rendimiento, sin seguir pagando el precio con su vida personal.

Las supervisiones están pensadas para terapeutas que necesitan ordenar un caso y ganar claridad para saber cómo seguir. Ya sea que estés evaluando, tratando de entender mejor el problema o queriendo armar (o ajustar) un plan de tratamiento, este espacio te permite pasar del “estoy medio perdida/o” a tener un norte claro.
A partir de una revisión previa del caso y un trabajo clínico riguroso, la supervisión te ayuda a organizar la información relevante, formular hipótesis, jerarquizar objetivos e identificar intervenciones posibles desde un enfoque basado en la evidencia. No importa si llegás con mucha información más bien desordenado: la idea es que te vayas con mayor claridad y criterio clínico para avanzar.
Las supervisiones están pensadas como un espacio puntual de orientación, cuidado y aprendizaje aplicado a la práctica real.

Las sesiones conmigo están pensadas para personas que quieren un espacio de trabajo psicológico personalizado, directo y orientado a resolver problemas concretos. Son para quienes buscan un proceso serio, basado en la evidencia, y están dispuestos a involucrarse activamente: venir a las sesiones, hacer actividades entre ellas, pensar, probar, ajustar y sostener lo trabajado entre encuentros.
Trabajo mejor con personas responsables y comprometidas,que no vienen solo a descargarse ni a apagar incendios sesión a sesión, sino a desarrollar habilidades que les permitan funcionar mejor en el tiempo. No es un espacio para abandonar al primer obstáculo ni para procesos sin dirección, sino para quienes saben que cambiar tiene costos y están dispuestos a asumirlos porque también conocen el costo de no ocuparse.
Este formato es ideal para quienes quieren trabajar conmigo de manera individual, pero no encajan del todo en el Acelerador de Crecimiento Equilibrado, y prefieren un proceso aún más personalizado, focalizado y de alta implicación personal.
