Foto PsicoPsimple

Javier Agustín Menéndez

M.N.: 71.272, M.P.: 74.666

Licenciado en Psicología con Honores (UBA). Profesor en Enseñanza Media y Superior en Psicología (UBA). Carrera de Especialización en Psicología Clínica y Terapia Congnitivo-Conductal (UBA). Diplomatura en Psicología Forense (UAI). Miembro de la Association for Contextual Behavioral Science (ACBS).
Co-Director, psicoterapeuta y docente de PsicoPsimple. Psicólogo del Servicio Penitenciario Federal. ATP 1° IPC (UBA XXI). Investigador Asistente USAL. Perito de Oficio en el Poder Judicial de la Nación.
Ex Becario de investigación UBACyT. Ganador de la beca UBAINT como estudiante de intercambio en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

5 comentarios

  1. Agus me ayudo muchísimo! Llegue por recomendación, estaba atravesando una depresión, no sabía realmente lo que me estaba pasando. Me ayudo muchísimo cada sesión y hoy puedo decir que es cosa del pasado. Las técnicas que aprendí las sigo aplicando hasta el día de hoy. Muchas gracias por todo

  2. Agus me acompañó durante un hermoso y duro proceso de aprendizaje. Me brindó muchas herramientas que las sigo utilizando. Agradezco infinitamente ese gran sostén. Todos merecen un Agus como psicólogo!!

  3. No quiero sonar exagerado pero este proceso literalmente me cambió la vida. Siempre que tengo la posibilidad de recomendarle este espacio a alguien cercano lo hago, totalmente convencido de sus resultados.
    Hicimos unos protocolos de ansiedad, social y por la salud. Ansiedades que me acompañaron durante al menos 20 años de mi vida. Hoy estoy, al menos en esos aspectos, totalmente realizado y en paz. Y sigo utilizando las herramientas para otros aspectos de mi vida.

  4. Agus me ayudo en un momento en que no sabía cómo manejar lo que me estaba pasando!
    Y con su paciencia y profesionalismo me ayudo a salir adelante, enseñándome técnicas que hoy todavía uso, y pudiendo superar y manejar la ansiedad que hacía que tenga diferentes problemas que no me permitían seguir con una vida tranquila!
    Hoy gracias a él y lo aprendido en el proceso la puedo tener!

  5. Cuando hablo de Agus, realmente digo “me salvó la vida”, entiendo no hubiera sucedido sin mis ganas de aprender y mejorar, ya que me presentó las herramientas que yo necesitaba para salir adelante y sentirme bien.
    Actualmente se que cuento con él para cualquier momento que crea necesario; algo que destaco mucho es la empatía que transmite dentro de su perfil profesional, manteniéndose siempre a la escucha y ayudando a resolver asertivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario