Mindfulness y Regulación Emocional

$9,500.00$38,000.00

Categoría: SKU: N/D

Descripción

Seleccioná la cantidad de días en los que querrías tener acceso a las clases y materiales del curso. Para esta formación te recomendamos una extensión de 60 días.

¿Sabías que para hacer este curso no necesitás tener conocimientos previos sobre Psicología?

 

Este curso abierto a la comunidad se apoya en cuatro pilares: Neurociencias, Psicoeducación, Aspectos Filosóficos y Meditación.

Consiste en un protocolo que integra aportes provenientes del MBSR junto con lineamientos psicoeducativos de la Terapia Cognitiva para profundizar en la regulación de tres emociones: ansiedad, tristeza y enojo.

También remarca la importancia de reflexionar sobre los condicionamientos mentales de nuestra historia personal para conectarnos y abrirnos al momento presente.

 

El curso está orientado a todos aquellos que quieran introducirse a la disciplina del Mindfulness y aprender herramientas para la Regulación Emocional.

PODÉS HACER ESTE CURSO SI:
  • Sos una persona interesada en aprender a regular sus emociones a través del Mindfulness. No hace falta tener conocimientos previos.
¿DE QUÉ SE TRATA?

Se trata de un curso abierto al público general que consta de 8 (ocho) clases. Inscribiéndote podrás acceder a todo el material del mismo (encuentros grabados, audios, fichas, foro y bibliografía) durante la cantidad de días que hayas seleccionado.

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE CURSO?

Para aprender sobre la práctica del Mindfulness y brindarte herramientas de meditación que favorezcan el conocimiento de la mente y la Regulación Emocional.

También sirve para:

  • aprender sobre las emociones básicas relacionadas al malestar subjetivo (ansiedad, tristeza y enojo);
  • adquirir los conocimientos neurocientíficos que fundamentan la práctica de Mindfulness;
  • incrementar la conciencia sobre los condicionamientos de la mente;
  • y conocer la importancia de la compasión como aspecto esencial del Mindfulness.
¿CÓMO ACCEDO A ESTE CURSO?

Al registrarte como usuario y abonar el taller, tendrás acceso al Campus Virtual de PsicoPsimple. Seleccioná la opción “Agregar al carrito”. Luego finalizá la compra y completá tus datos. En tu e-mail recibirás el usuario para acceder al campus de PsicoPsimple (en caso de haber hecho algún curso anteriormente, tu usuario y contraseña serán los mismos).

¿ENTREGAN CERTIFICADO?

¡Sí! Para acceder al certificado deberás completar el programa y realizar una encuesta anónima al finalizarlo. Una vez completadas ambas condiciones, se desbloqueará la opción para descargar el certificado de asistencia.

DICTADO POR
Lic. Gonzalo Pereyra Saez
Requerimientos de conexión a internet

Para tener una buena experiencia en el campus y reproducir las clases sin inconvenientes, te sugerimos una conexión de al menos 10MB. Para verificar que los tengas, te recomendamos correr una prueba en https://www.speedtest.net/. Si el resultado arroja un número mayor que 10 en “DOWNLOAD Mbps“, podrás cursar sin inconvenientes

Información adicional

Días

300, 100, 70, 60

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mindfulness y Regulación Emocional”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario