Introducción a DBT y sus herramientas clínicas

$7,500.00$50,000.00

Categoría: SKU: N/D

Descripción

Seleccioná la cantidad de días en los que querrías tener acceso a las clases y materiales del curso. Para esta formación te recomendamos una extensión de 60 días.

La Terapia Dialéctica Conductual (DBT, por sus siglas en inglés) se erige como el tratamiento de primera línea para el abordaje de la desregulación emocional severa.

Este curso de modalidad teórico-práctico busca introducirte a la DBT, sus bases filosóficas, conceptuales y herramientas clínicas. Te permitirá conocer el modelo biosocial y aprenderás herramientas para el análisis de la conducta de tus consultantes junto a estrategias de validación y procedimientos de cambio desde la óptica DBT como exposición, modificación cognitiva, procedimientos basados en contingencias y entrenamiento en habilidades DBT.

Por último, el curso te ofrece una clase destinada a la comprensión del suicidio desde el modelo socioconductual de Linehan y guías de acción, junto al protocolo LRAMP (Linehan Risk Assessment and Management Protocol), protocolo de evaluación y manejo de riesgo.

PODÉS HACER ESTE CURSO SI:
  • Sos estudiante de Psicología.
  • Te graduaste en Psicología.
  • Sos profesional de otra rama de la salud.
  • Sos estudiante de alguna carrera afín a las temáticas expuestas en este curso.
  • Te graduaste de alguna carrera afín a las temáticas expuestas en este curso.
¿DE QUÉ SE TRATA?

Se trata de un curso grabado que consta de 6 clases asincrónicas y un total de 18 hs de duración. Inscribiéndote podrás acceder a todo el material del mismo (PowerPoint, foro, bibliografía y examen) durante la cantidad de días que hayas seleccionado.

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE CURSO?

Para introducirte al mundo de la Terapia Dialéctica Conductual (DBT), haciendo un recorrido por sus bases, fundamentos, supuestos y evidencia hasta llegar a sus herramientas clínicas de aceptación y cambio; entre ellas:

  • análisis en cadena y de solución,
  • validación,
  • habilidades DBT,
  • exposición y modificación cognitiva.
¿CÓMO ACCEDO A ESTE CURSO?

Al registrarte como usuario y abonar el taller tendrás acceso al Campus Virtual de PsicoPsimple. Seleccioná la opción “Agregar al carrito”. Luego finalizá la compra y completá tus datos. En tu e-mail recibirás el usuario para acceder al campus de PsicoPsimple (en caso de haber hecho algún curso anteriormente, tu usuario y contraseña serán los mismos).

¿ENTREGAN CERTIFICADO?

¡Sí! Para acceder al certificado deberás aprobar el examen del curso y realizar una encuesta anónima. En caso de no aprobar el examen, se te otorgará un certificado en el que consta que has realizado el curso.

Una vez realizados ambos pasos (examen y encuesta) se desbloqueará la opción para descargar el certificado correspondiente.

¿CÓMO ES EL EXAMEN?

Deberás responder un cuestionario multiple choice de 40 preguntas. Se requiere de un 60% de respuestas correctas para aprobar el examen.

DICTADO POR

Lic. Esteban Torres

Requerimientos de conexión a internet

Para tener una buena experiencia en el campus y reproducir las clases sin inconvenientes, te sugerimos una conexión de al menos 10MB. Para verificar que los tengas, te recomendamos correr una prueba en https://www.speedtest.net/. Si el resultado arroja un número mayor que 10 en “DOWNLOAD Mbps“, podrás cursar sin inconvenientes

Información adicional

Días

300, 80, 60, 7

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Introducción a DBT y sus herramientas clínicas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario