Abordaje de los problemas de conducta en niños y adolescentes

$5,200.00$32,000.00

Categoría: SKU: N/D

Descripción

Seleccioná la cantidad de días en los que querrías tener acceso a las clases y materiales del curso. Para esta formación te recomendamos una extensión de 45 días.

¿Te interesa formarte en el abordaje de los problemas de conducta de niños y adolescentes? Este curso está pensado para profesionales de la salud mental dedicados a mejorar la calidad de vida de estos grupos etarios mediante terapias basadas en evidencia.

A lo largo de las clases, se abordarán las problemáticas de conducta presentes en la práctica clínica actual. Se brindan herramientas para iniciar en la clínica infanto-juvenil desde la TCC, programas específicos y se plantea un acercamiento sobre actualizaciones en los tratamientos para población infanto-juvenil desde una perspectiva contextual (DBT para adolescentes y ACT: parentalidad basada en valores).

PODÉS HACER ESTE CURSO SI:
  • Sos estudiante de Psicología.
  • Te graduaste en Psicología.
  • Sos profesional de otra rama de la salud.
  • Sos estudiante de alguna carrera afín a las temáticas expuestas en este curso.
  • Te graduaste de alguna carrera afín a las temáticas expuestas en este curso
¿DE QUÉ SE TRATA?

Se trata de un curso que consta de 4 clases grabadas y un total de 10 hs de duración. Inscribiéndote podrás acceder a todo el material del mismo (PowerPoint, foro, bibliografía y examen) durante la cantidad de días que hayas seleccionado.

¿PARA QUÉ SIRVE ESTE CURSO?

El curso está pensado para profesionales de la salud mental dedicados a mejorar la calidad de vida de niños, adolescentes y familias mediante la terapia basada en la evidencia.

En él, vas a recibir herramientas para introducirte en los problemas de conducta desde la terapia cognitiva conductual y un breve recorrido por algunas terapias de tercera generación en población infanto-juvenil .

A lo largo de las clases, vas a aprender sobre las problemáticas de conducta más frecuentes en la práctica clínica actual.

Se espera que, al finalizar el curso, tengas claros los planteos teóricos que sustentan los tratamientos con base en la evidencia en niños, adolescentes y familias para el trabajo clínico.

¿CÓMO ACCEDO A ESTE CURSO?

Al registrarte como usuario y abonar el taller tendrás acceso al Campus Virtual de PsicoPsimple. Seleccioná la opción “Agregar al carrito”. Luego finalizá la compra y completá tus datos. En tu e-mail recibirás el usuario para acceder al campus de PsicoPsimple (en caso de haber hecho algún curso anteriormente, tu usuario y contraseña serán los mismos).

¿ENTREGAN CERTIFICADO?

¡SÍ! Para acceder al certificado deberás aprobar el examen del curso y realizar una encuesta anónima. En caso de no aprobar el examen, se te otorgará un certificado en el que consta que has realizado el curso.

Una vez realizados ambos pasos (examen y encuesta) se desbloqueará la opción para descargar el certificado correspondiente.

¿CÓMO ES EL EXAMEN?

Deberás responder un cuestionario multiple choice de 40 preguntas. Se requiere de un 60% de respuestas correctas para aprobar el examen.

DICTADO POR

Lic. Maria Soledad Diaz

Requerimientos de conexión a internet

Para tener una buena experiencia en el campus y reproducir las clases sin inconvenientes, te sugerimos una conexión de al menos 10MB. Para verificar que los tengas, te recomendamos correr una prueba en https://www.speedtest.net/. Si el resultado arroja un número mayor que 10 en “DOWNLOAD Mbps“, podrás cursar sin inconvenientes

Información adicional

Días

225, 60, 45, 7

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Abordaje de los problemas de conducta en niños y adolescentes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario